sábado, 3 de julio de 2010

Que vida la mia!




-

Hace mucho que no escribia, las cosas hoy no me son faciles , ayer fallecio mi abuelo despues de haberlo sufrido tanto,suena cruel decir que en cierto sentido es un alivio, verlo sufrir no me dejaba tranquilo frente a la impotencia de no poder hacer nada. De que el cáncer ya era irreversible.
Papa ya lloraba a eso de las 5 de la tarde, rompio en llanto cuando le pregunte por el abuelo,a eso de las 20:45 suena el celular y mi papa con cara de resignado nos dio la noticio.
Llore,me cuesta creerlo, el era raro,algo frio,nunca le dije que lo quería,lo mucho que lo admiraba, y no porque falto la oportunidad,sino porque su cara seria(por no decir cara de@#*!), no me dejaba hacerlo, o yo era la estúpida que me intimidaba. A el le costaba mucho expresar su cariño,pero si nos quería,siempre preguntaba por nosotros,nos mandaba regalos, y nos apoyaba en lo que queríamos seguir en fin...Solo ayer a la noche que fui a la casa de mi Abuela para consolarla,junto a mis tíos,pude comprobar que ya no estaba.
Sentir sus manos tibias,que se iban enfriando poco a poco, yo le acariciaba las manos para que no se enfriaran y era en vano.Por primera vez le sujete las manos bien fuertes, le pizque la muñeca bien fuerte(no es de mala sentía curiosidad), y le di muchos besos en la frente y en la mejilla;que ya estaban prácticamente fríos.
Así me despedía de el, en la cama donde lo había visto por ultima vez con vida hace unos 5 días,cuando prácticamente no podía hablar y solo comía 4 sorbos de liquido por día. Para después haberlo visto dormido y que no se iba a despertar jamas; estaba durmiendo tranquilo ,ya no sufría mas y todos nosotros llorando y alguno que todavía no caían.
Asique fue raro todo lo que paso el viernes a la noche,hasta el sábado a la mañana, me desvele con los programas deportivos viendo la previa de Argentina-Alemania( un aplauso para los alemanes que nos rompieron la @#*!)
Después tuve que retomar la rutina ir a la Profesora Particular(uy recién tuve la sensación de ya haber vivido esto);va normal,desde que empece el colegio me aparte de todo el mundo,para poder hacer lo que realmente uno quiere en la vida:Comedia Musical,Canto,Guitarra,Colegio( bien estudiado), cosas que antes no hacia mucho,pero que decidí empezar a tomarmelo en serio porque es lo que realmente me gustaría vivir el día de mañana,es lo que realmente amo.Aunque todos digan _¡Los artistas se cagan de hambre!_ No voy a parar hasta que minimamente Mar del Plata conozca mi nombre, (así me cueste 30 años o mas), porque lo amo,porque es una sensación inexplicable,porque soñe,sueño y voy a seguir soñando para que se haga realidad,ya que Soñar no cuesta nada!

3 comentarios:

  1. Juli, no sabes lo mal qe estoi i mas cuando lei lo qe te paso en estos dias, estoi deestrozada, qe al leer lo de tu abuelo me puse a llorar, espero qe estes mejor, despues de todo ahi qe pnsar qe el dejo de sufrir.Sabes qe incondicionalmente cntas cnmigo para todoo.. Y comparto con vos la idea de lo artistico ya qe es lo qe me encanta.!!
    BUENO JU, besiitoo ( Soi Juli, la d bs as)

    ResponderEliminar
  2. nena gracias por el comentario :)
    estoy tratando de volver con ana como antes
    mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. cierto!
    soñar no cuesta nada :)
    pero duele despertar u_u

    ResponderEliminar