viernes, 25 de junio de 2010


Hoy me siento una piba estudiante,segura de mi misma y que quiere hacer todo lo posible por ser alguien en esta puta vida;con miles de proyectos.Si es capaz no importa,pero a pesar de lo que digan unos tantos ella cree en si aunque ya nadie le vaya a creer.
Aunque si con un Ego altísimo, egoísta al 100%, una creída y agrandada de mierda.
Pero bue...que se le va hacer;me voy a repasar lo de particular, creo que tengo tos o una enfermedad de invierno me agarro tengo que me pica la nariz(todo el tiempo),y tengo seca la garganta(eso que me mando litros y litros de agua).
Encima papa se desperto contento y hace cada chiste pelotudo que dan ganas de matarlo,no me banco nada;Federico y Esteban estan siempre en casa y viven discutiendo.
Ahora pienso en el Verano,que tengo las mejores expectativas, vuelve Lu, dias de semana playa, Viernes,Sabado y Domingo joda,joda y mas joda; con todos los chicos.
Hay concha de mi hermana me re jode esto de la garganta,estoy tosiendo a cada rato, espero encontrar caramelos de miel...Hoy Viernes...que raro yo? Siempre me enfermo los Viernes a la tarde,el Sabado es pesimo(tenga cualquier sintoma),y despues ya el Domingo a eso de las 15:00 estoy totalmente repuesta para ir el Lunes al colegio y empezar mi jornada estudiantil concha del pato ...