domingo, 27 de junio de 2010

No soy como quiero y voy a cambiar


Hoy no tengo el animo muy bien que digamos;todo vuelve devuelta no hay cura, yo pensé que todo estaba bien que había logrado superar esa obcesion mal sana que tenia de mi misma ...Pero fue todo de mi imaginación. Y todo vuelve a tener sentido de vuelta ( aunque yo sola y unas pocas me entiendan), tengo bien en claro lo que quiero, tengo todo en mis manos para lograrlo y lo voy a hacer; así me caiga una y otra vez, asi tenga todo el mundo en mi contra.
Cuesta mantenerse en pie, pero a veces siento que estoy cada vez mas cerca.
De esto no se sale me dijo mi psicóloga, siempre se vuelve a caer. Y yo que me sentía la mas vacía del mundo cuando nadie me entendía y siguen sin hacerlo. Hoy estan todos preocupados por mi, por como me veo ,que pasara por mi cabeza, Y yo sinceramente me siento la Chica Mas Feliz de la Faz de la Tierra; de otra manera no me sale ser feliz, asi em cierto sentido me este jodiendo yo.
Pero si hago lo que para ellos es sano,y estaria mal conmigo misma,triste, frustrada,sola yo sola me entiendo. Pero que rico se siente que te quede mas suelta la ropa,nadie va a entender mi estilo de vida.